martes, octubre 30, 2012

FASHION EN LA ACTUALIDAD

De sophieandlucy he visto estas imagenes de bloggers y apasionadas de la moda que se pasean de esta guisa por las fashion weeks, me gustan, no se si en alguno de los casos me vestiria asi, pero me divierte todo.








YO SOY MAS DEL ROLLO DE ALEXA, MENOS ATREVIDA, SIEMPRE MIRO QUE ME FAVOREZCA, PERO PUEDO INTENTAR PONERME OTRAS COSAS, AQUI ME ATREVO MAS.



UNA MARCA DE ZAPATILLAS QUE ME MOLA, ES FRANCESA, PERO EN ESPAÑA TIENEN EN ALGUNOS PUNTOS DE VENTA. PARA EL Y PARA ELLA.

DOLFIE











Mas moda que me gusta en el siguiente!!!

lunes, octubre 29, 2012

LA C A T R I N A MEXICANA



Ahora que llega el puente de todos los santos y yo estoy en la ciudad que seguramente más celebre el día de los difuntos. Por todas partes hacen altares para sus difuntos, pero el caso, es que no dan mal rollo, tienen mucha gracia y alegría. Este puente justamente, nos vamos a Morelia y Patzcuaro, uno de los sitios donde ponen los altares más espectaculares de todo México, que emoción.





  • De acuerdo con el folclore mexicano, La Catrina es mejor conocida como la muerte, puede mostrarse de muchas formas. Algunas veces se la encuentra alegre, vestida de manera elaborada, con ganas de divertirse e incluso coquetear con los mortales. Otras, nos la encontramos "en los huesos," lista para llevarnos cuando menos lo esperamos. Sin embargo, la relación que los mexicanos tienen con "La Catrina" se define por una serie de circunstancias íntimamente vinculadas con la historia y cultura de México, por lo que ésta se considera un huésped imprescindible en ocasiones importantes, como el Día de Muertos, que se celebra cada 2 de noviembre.
  • De acuerdo con la tradición mexicana, se cree que la muerte, pero más específicamente la memoria de nuestros fieles difuntos, nos da un sentido de identidad, ayudándonos a arraigarnos a nuestra cultura y a nuestra comunidad. Esta conspicua y perenne compañera la asociamos también, paradójicamente, con el placer de vivir ante la inminencia de la muerte. La Catrina, con su traviesa sonrisa nos invita a asir el momento, y a través de la música y la danza, encontrar el sentido de la vida. La doble identidad de La Catrina nos recuerda que la vida es aquí, ahora y eternamente, como la música y las artes.

Este es el altar que le han hecho a Frida y Diego Rivera en el estudio de Diego en San Angel.




 SAN ANGEL INN- restaurante increible, indispensable no perderselo.



 Estas imagenes son mías.

Luego estan todas las CALAVERAS de colores con flores, que me encantan, quiero hacer algo para mi casa con ellas. Tambien quiero unas que venden por la calle, que son como de madera de colores, para ponerlas enciam de libros, bueno en realidad solo 1, tampoco nos pasemos.








 
Estas imagenes son de google

viernes, octubre 26, 2012

EMOCIONANTE, LLORO- FACTOR X AUSTRALIA



SIMPLEMENTE, EMOCIONANTE, AMAZING, FLIPANTE... ADORO LA MUSICA.


http://www.youtube.com/watch?v=VJ8QeZSAz9o

ELENA CANTER- JOYERA ESCULTORA

HOLA, ELENA ES UNA ARTISTA, ARTESANA, ESCULTORA QUE HACE Y VENDE UNOS COLLARES, BRAZALESTES, BROCHES, QUE ALUCINAS.

PUEDES VESTIR UN SIMPLE PERO ELEGANTE TRAJE NEGRO Y PONERTE UNO DE SUS MARAVILLOSOS COLLARES Y SORPRENDER.

SI NO SABEIS QUE REGALAR A TU MADRE POR NAVIDAD, POR SU CUMPLEAÑOS O PORQUE SIMPLEMENTE ES TU MADRE Y SE LO MERECE. O NECESITAS HACER UN REGALO A UNA MUJER Y NO SABES? CREEME, REGALA UN ELENA CANTER

MI MADRE CADA VEZ QUE ES SU CUMPLE O SU ANIVERSARIO Y LE PREGUNTAMOS, NOS PIDE UN COLLAR, FAVORECEN MUCHO Y LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN.

ME RECUERDAN UN POCO A LOS COLLARES ESPECTACULARES DE aristocrazy, PERO ELENA LLEVA MUCHO TIEMPO HACIENDO ESTO. MUCHO ANTES QUE ARISTOCRAZY.















Elena Canter explora en otros tiempos y culturas; en lo real y lo imaginarioJoyas tribales, entrelazados celtas, el rigor geométrico del Art-Decó, los torques medievales, el cubismo o la arquitectura de vanguardia inspiran sus piezas fetiche. Se convierten en tótems de seguridad y prestigio.
Son joyas que derrumban incertidumbres. Cada una de ellas es consecuencia de la necesidad de un diálogo entre la artista - que dibuja en metal y da vida a pulseras, colgantes, medallones, etc.- y la piel de quien lo siente, lo interpreta y lo hace suyo.
Elena Canter crea un lenguaje propio, un universo de precisa sintonía en el que funde tendencias contemporáneas y supervivencias del pasado.
Sus piezas son anatómicas. Se fabrican en España, una a una, en un proceso concienzudo y ritual

TIENDA
VELÁZQUEZ, 9
28001 MADRID
TLF. 91 577 12 73

joyas@elenacanter.com

TALLER/ESTUDIO
MAURICIO LEGENDRE, 16
28001 MADRID
TLF. 91 314 88 93

joyas@elenacanter.com
 

WE ARE NOT DOLLS- otra marca mexicana descubierta!

ALGUIEN ME DIJO EN ESPAÑA,QUE AQUI NO ENCONTRARIA NADA DE ROPA, QUE SOLO HABIAN LAS INTERNACIONALES Y MAS CARAS. ESTO ULTIMO, COMPLETAMENTE CIERTO, SON MAS CARAS, PERO LO 1º? YA HE VISTO UNAS CUANTAS.

AQUI VA MI ULTIMO DESCUBRIMIENTO, ME GUSTA CASI TODO Y DE PRECIO ESTA COMO ZARA, CON LA DIFERENCIA DE QUE NO LO TIENE TODO EL MUNDO.

TENGO QUE DECIR QUE LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA A LA REALIDAD. MERECE LA PENA IR.

NO HAY MUCHAS TALLAS POR MODELO, ES PROBABLE QUE LO QUE VEAS UNA SEMANA A LA SIGUIENTE YA NO ESTE Y QUE YO SEPA, NO REPITEN MODELOS.

ESPERO QUE EL MONO CORTITO CON CUERPO DE ENCAJE Y ESPALDA ABIERTA, SIGAAAA MAÑANA, MMMM...




 EL VESTIDO AMARILLO A LO FRIDA KAHLO, ME GUSTA.

 
ESTA BLUSA LA TENGO EN COLOR TEJA Y TIENE LA ESPALDA ABIERTA CON EL FINAL DE LA BLUSA ACABADA EN PICO TIPO FRAK

 HAY MILES DE COSAS INTERESANTES, EN REALIDAD ES HORRIBLE, CADA VEZ QUE VOY ME QUIERO LLEVAR 5 O 6 COSAS MINIMO.






 ESTE VESTIDO, EN PERSONA, ES IDEAL, EN LOS HOMBROS TIENE ANTE GRIS Y EL COLOR TEJA SE VE MUCHO MAS INTENSO. DESEANDO ESTRENARLO.