miércoles, septiembre 19, 2012

Mis primeras sensaciones en DF

Aquí estoy, intentando crear un blog, que desastre, horas para hacer el collage del encabezado y nada, no sé como enderezarlo sin que me ocupe toda la pantalla. La verdad, esto no es de lo que iba a hablar.

Me acabo de mudar a DF, México. Ahora, ya puedo decir que si me gusta. El primer día fue horrible, que tristeza que negatividad, pero poco a poco, me estoy amoldando a su caos, a su espíritu libre, porque eso sí, aquí la gente va a su bola. Es una ciudad por descubrir.

Mi cometido ahora mismo, encontrar una casa o como dicen aquí, un depa, para poder vivir con una cierta normalidad. Los depas que estoy viendo, son algunos increíbles, modernos con paredes de hormigón y otros se caen a trozos. Por otro lado aqui hay lo que se llama corredores de casas, yo diría que más del 50% de las mujeres de un nivel medio alto, curran en esto por lo que es un lio, vas viendo casa por la calle, llamas, no? pues eso mismo es lo que estoy haciendo, pero, claaaro, no caía en la competencia que tienen entre ella y de verdad que es un horror, me tienen frita, asique, como consejo, cuando os vayáis a algún sitio desconocido que no sepáis por dónde empezar, contratar a una sola persona que te gestione todo eso.

Los DEPAS en DF, caros, comparado con Madrid, eso sí, mucho más grandes, los pequeños son de 150m minimo. Para que os hagais una idea de el rollo que estoy buscando.

Mañana mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario