jueves, septiembre 20, 2012

Y la DECORACION?...


Bueno, la búsqueda de depa en DF, está siendo dura, en 1er lugar porque no encuentro nada o lo que encuentro es cariiisimo y la verdad, NECESITO MI HOGAR, no? El caso es que aquí en el DF, por las zonas donde puedes ir tranquilamente, que de momento yo no he visto peligro alguno, venden muebles y de todo por la calle, pero lo MEJOR, venden las sillas ACAPULCO, como tú quieras, te las hacen a tu gusto por 2 pesetas, estoy DESEANDO tener mi casaaaa. Te imaginas? A quien le guste la decoración, esto es un paraíso. Hay PALES, por todas partes.





Yo no me voy a encañar, no tengo ni idea de decorar, eso sí, mi casa en Madrid estaba muy chula, gracias a mi SANTA MADRE, que es la mejor y claro como no su pinche, mi hermanita, son unas genio, lo hacen todo, rápido, sin complicaciones y LO MAS IMPORTANTE, sin gastarse apenas unos pocos euros. NO SIN MI MADRE, que hare sin ella? Bueno poco a poco, entre Pinterest y blogs de decoración que voy viendo por ahí, voy pillando ideas.
Ah, por cierto, se me ha olvidado comentar algo muuuy importante en esta ciudad y de verdad que es IMPORTANTE, no es lo típico que te dicen, que luego tu pasas porque lo ves una exageración, LOS TAXIS, PROHIBIDO TOMAR TAXIS de la calle que no sean los llamados de SITIO, estos están o bien en la calle pero un portero que lo gestiona o también los puedes llamar por teléfono, lo demás, descartadooo. Por lo demás,estoy descubriendo estagran e inmensa ciudad.

Próxima parada por un tiempo limitado de un fin de semana, ACAPULCO, siiiii, SOLECITO, en DF ya hace fresquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario