miércoles, octubre 03, 2012

Ayer por fin me decidí... reflejos californianos!




Ayer fue un día interesante, después de unas cuantas intentonas conseguí quedar con una amiga de una amiga mía española. Una artista.




Me llevo a comer a un sitio muy NICE! después de 

un paseo largo por La Roma, que me encanta, es 

una pasada. Así es:

A la vuelta de la comida, nos paro una japonesa que corría detrás como loca,. Quería hacernos una foto street style a cada una para la revista TOKYIO. Lo de posar fue una risa, imagínate, delante de 100 hombres mexicanos...DIVERTIDO.

El caso, cuando ya llegamos al estudio de mi nueva amiga, pregunte por las famosas mechas californianas en una peluquería que había justo debajo.

Me han quedado geniales, muy sutiles, pero muy bien. Me han dado luz. Eso sí, tengo que esperar por lo menos 1 semana a que se me aclaren y conseguir el efecto deseado. Así:



TRUCO para que sean sutiles: que te hagan reflejos degradados, no mechas desde arriba, esto me parece importante, no hay que tener prisa. Tienen que quedar así:





NO como la de abajo a la izquierda y tampoco tan exagerado como la de la derecha:
 
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario