lunes, octubre 22, 2012

Y A t e g o C A S A e n D F



Me ha costado, pero finalmente, tengo casa en el DF. Es lo que me faltaba, para poder tener una vida en esta gran ciudad, cada día más maravillosa.

No es esta, pero de sueños se vive, jajaja!



Como es la casa? Bueno, el departamento? Es grande, sobretodo, tiene un salonazo muy luminoso.

Lo que más me apetece de esta casa, es decorarla. Es viejita, pero con muuuchas posibilidades, tengo mil ideas en la cabeza. LO MAS IMPORTANTE, da buen rollo y tiene muuuchisima LUZ, que importante es.
Ayer volviendo de Valle de Bravo, (lugar increíble con un gran lago y un pueblecito con mucho sabor mexicano, sitio para fin de semana, para desconectar y hacer deporte, beberte un buen GIN&TONIC rodeado de buenos amigos y muchas risas. Que relax…) vimos un sitio, al que quiero ir esta semana, lleno de cantaros de leche antiguos, carros, … ese tipo de cosas que como botellero, jarrón para flores y mil cosas mas de decoración, te pueden alegrar cualquier rincón de la casa. Que apetecible. Esto es lo que me apetece de decorar una casa, investigar por ahí. Que me haga el carpintero del barrio, un sillón isabelino con terciopelo, por 2 pesetas…










En mi room, me apetece un suelo de parquet gris claro, quiero decorarla, muy francesa, me da paz. el la unica habitacion que no tiene el parquet origunal, el cual es precios, una pena. por ejemplo, estos colores de suelo con una gran alfombra de coco de color gris? IDEAL








Este color de pared gris me GUSTA, para mi cuarto, tal vez mas claro, dicen que en un dormitorio, cuanto mas clarito el color de la pared, mejor se descansa.




La cocina, esto es lo que más trabajo tiene, es art- deco, pero de cuéntame, espantosa. Quiero empapelarla con uno que ya he fichado, es lavable y hace una trama trenzada, pequeña, formando cuadritos, en gris clarito. El suelo es el problema, tengo que buscar algo que quede mono y se quite fácilmente. El propietario quiere todo como esta, en fin. Luego, me gustaría poner muebles rústicos, con pales y los cacharros monos a la vista, comprarme una vajilla artesana, que he fichado en Valle de Bravo, que mona era.
El salón, al ser tan grande, tiene mil posibilidades, pero hasta que no lleguen los muebles, no me atrevo a pintar una pared gris otra camel y así sucesivamente, la artista es mi madre y será la que me dé su punto de vista profesional.




Tengo un cuarto entero de lavado, es ideal, con ladrillo visto, pintado en blanco, es de lo mas mono de la casa sin tener que hacerle nada mas que decorarlo.











Pinto todas las puertas y armarios de blanco roto, y ya solo me faltan los muebles, cuando llegaran? Crucemos los dedos.


 fotos: Pinteres

No hay comentarios:

Publicar un comentario