lunes, octubre 08, 2012

La Roma- Colonia sorprendente en DF




Definitivamente, creo que me quedo con La Roma, me gusta todo de ella, tiene el buen sabor latino y el toque europeo, como Paris, Barcelona,... Me gusta caminar por sus calles y ver las tiendas de moda tan fascinantes. Quien dijo que en el DF no había nada de ropa fashion? no paro de ver sitios interesantes, solo hay que darse un paseíto un poco más atento.











La Sagrada Familia de La Roma



Y todos los cafés, restaurantes, tiendas/restaurantes gourmet? lo tiene todo. También hay un mercadillo en Álvaro Obregón, lleno de antigüedades, curiosidades, comida, ropa, de todo... creo que son los fines de semana.




Interesante restaurante/gourmet;

Álvaro Obregón
Roma, Cuauhtémoc, D.F 06700
México

















Este barrio, que es la continuación de La Condesa, otro que me encanta, es tranquilo a la par que alegre y lleno de gente. Si consigues hacerte con la ECOBICI, es lo mejor que tiene, además de divertido. A mí me hace feliz. Te plantas en un segundo, donde quieras de La Roma y de La condesa, e incluso puedes ir hasta Polanco, es el INVENTO.






FELIX, muy animado los miercoles y jueves.

Álvaro Obregón 64
Roma, Cuauhtémoc, D.F 06700
México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario