jueves, octubre 04, 2012

Después de la boda llega la calma, o mejor dicho, lo que cambiaria: PARTE 1



A quien no le ha pasado, decir después de la boda, y ver  100 veces las fotos. Esto lo hubiera hecho así o esto asa? Por supuesto, sin arrepentimientos. El evento ya paso y fue maravilloso e inolvidable.

Os cuento desde mi punto de vista para que esto pase lo menos posible:


 En 1er lugar, os diré lo mas, mas importante en una boda. No, no es el vestido, es la MUSICA. La música es lo más importante ya que va a llevar el hilo de la fiesta, incluso antes de la comida, cena,… Pararte en esos pequeños, pero grandes detalles, es fundamental y no tienen porque subirte mucho el presupuesto.


Yo en el aperitivo, puse una banda de JAZZ, dieron un toque especial, muy especial.

HABLAR MUCHO CON EL DJ, aunque te hayan dicho que el dj es muy bueno, o incluso lo conoces de sobra. Hay que hablar con él y repasar de arriba abajo la lista de canciones, ES UN ROLLO, pero es fundamental, de verdad.

En mi caso, NO LO HICE, confié en el, ya le conocía y es muy bueno, pero no le di la lista que quería. COSA Nº 1 que cambiaria en mi boda.







En 2º lugar-El vestido: Lo más importante de la boda para una novia, verdad? Yo no me arrepiento de mi vestido, era una maravilla, hecho completamente a mí, basándonos en una pulsera muy antigua de mi abuela paterna, precioso. Pero ahora viendo blogs de bodas o fotos. No sé si me hubiera casado con manga larga y no con corta y abrir más la espalda, aunque esto no era posible. Perdería la forma.



Mi consejo. Si tienes muy claro un estilo, pruébatelo en cualquier caso con las 2 o 3 opciones de mangas. Cortas, largas, tirantes… para que no haya dudas. En un momento dado si es posible y el modelo lo permite, se podrían hacer unas mangas de quita y pon.



 ----------------------CrEo QuE AhOrA mE hArIa EsTe!!! IN LOVE WHIT THIS ONE.

 





















En 3er lugar- Maquillaje y peinado: que pesadilla. Yo no estoy acostumbrada a que me peinen y menos a gastarme ese dineral en peinarme. Yo me empeñe en hacerlo yo misma, ERROR. Ese día no estás para hacerte nada. No tiene porque ser un profesional, pero que te ayuden y que te lo hagan unos días antes. Yo hasta unas horas antes no me había visto peinada, jajaja. Que desastre. Al final, gracias a mi intima amiga, que me consiguió una autentica profesional y me hizo un súper favor. Me peino y me pinto de miedo. 

No innoves ese día, maquillaje natural.




De todas formas, si no estás acostumbrada a maquillarte, por mucho que insistan en que es fundamental para las fotos para que dure, NO. Yo no me hubiera puesto maquillaje, me salieron unos granitos. La verdad que lo nota más una misma que los demás, pero yo me veía rara, guapa, pero rara.

Practica con el peinado, tienes que ir muy TU y comoda:




En 4º lugar- Ponte lo que quieras y te apetezca, muchas veces en las bodas nos reprimimos por no ser cantosas, pero, es tu día, no? Opta por unos zapatos totalmente rompedores, uñas de colores, un tocado original pero favorecedor.















 TOCADOS, En España,los tocados y sombreros, estan muy demoda. Mis tocados favoritos los encuentro en http://dhelen.blogspot.mx/ te los hace a medida, siempre acierta en lo que te pega y favorece.











 2ª PARTE, CONTINUARA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario